Adicciones  
 

Adicciones

Atendiendo lo que la historia demuestra, podemos ver que es la curiosidad una de las caracterizas principales del ser humano. Nadie puede negar que desde siempre el hombre ha intentado explorar el mundo que lo rodea, y averiguar el porqué de lo que en él sucede.

El hombre se sitió dentro del contexto de lo comprensible. Primero lo hizo con un cuerpo apartado del alma que lo animaba, para después dirigir la mirada hacia ésta, tratando de explicar y describir su propia humanidad.

El sueño, el ensueño, lo impresionable, las ilusión de todos y cada uno de los sentidos, el éxtasis, el trance y los delirios, han quedado sumisos a esa conciencia dominante y postergados a las profundidades de lo que no debe decirse, de lo que no debe oírse, de lo que no existe porque no es racional, de lo que no real puesto que es imaginario. Junto a esta interferencia que lo lleva a probar vegetales, minerales, animales, sustancias y sus derivados, rápido pudo considerar que algunas de ellas le estimulaban efectos y sensaciones gustosas que lo movían a buscar la reiteración de la experiencia, que busca porque lo aproxima a su propia particularidad, aun cuando muchas veces crea que le facilita huir de ella.

Adicciones

Tipos de drogas

El objetivo de esta categoría es mencionar algunas de las drogas de uso existentes hoy en el mundo. En los artículos nos detenemos analizar las características de las mismas. El origen, la  composición y los efectos.

Consumo de Drogas

Podemos afirmar que la relación con las drogas habitualmente se origina en épocas tempranas del desarrollo humano. Una de las teorías interpretativas más antigua y más experimentada en el terreno de las drogas es la teoría de la escalada.

Los Efectos de las Drogas

Al hablar de drogas es fundamental mencionar sus efectos, con esto queremos decir que no es posible analizar algo sin pensar en sus consecuencias. Lo principal a tener en cuenta es que el fenómeno de la drogadicción no es característico de un estrato social, económico o cultural establecido.

Adicciones
Informacion sobre Drogas
También analizamos la responsabilidad que tenemos a partir de contar con un medio de comunicación como este; y concluimos en que la discusión sobre el tema merece ser colectiva. Por este motivo invitamos a la colectivización de la información.

Adicciones - Adicción a Internet - Alcohol - Bosquejo histórico - Cocaína - Consumo de drogas - Drogodependencia - Tipos de drogas - Extasis - Hachis y cannabis - Las adicciones - Tabaco - Tratamiento de las adicciones - Links: Humeante - Salud integral

  Adicciones