Balonmano

Artículos
Balonmano Español
Selección Española
Talentos en balonmano

Balonmano español

Balonmano español La entrada de este deporte al territorio español fue por los mismos caminos y senderos que en otros países. Primero, se procuró el balonmano con once jugadores, como derivación del fútbol y, poco a poco, se fue rotulando en el balonmano de siete que conocemos hoy en día.

Según menciona el profesor español Juan de Dios Román Seco, en un artículo sobre la historia y los orígenes del balonmano en España, afirma que fue en la Escuela Militar de Toledo donde se gesta la primera normativa y los iniciales trabajos sobre este deporte.

selección española de balonmano

selección española de balonmano

La selección española de balonmano es un conjunto de deportistas de balonmano de nacionalidad española que representan a su país en las competencias internacionales organizadas por el Comité Olímpico Internacional o por la Federación Internacional de Balonmano. Vale aclarar, que es la campeona del mundo, el titulo lo obtuvo en el Campeonato del Mundo de Túnez 2005.

talentos en balonmano

Previamente a pretender exhibir una idea sobre la localización de talentos en balonmano , corresponde destacar una actual problemática del deporte en el terreno de la captación de jugadores. Es importante hacer una reflexión sobre los canales de comunicación que existen dentro de la disciplina de balonmano.

Estos dos elementos, potenciales objetos de de investigación, determinan claramente las iniciativas de una correcta localización.

talentos en balonmano
 
 
Balonmano - Favoritos - Contacto