Balonmano

Juegos de Balonmano

Juegos de BalonmanoLa historia del balonmano atestigua que los juegos de balonmano despiden siempre detrás siempre que estén abajo. Los juegos del balonmano han capturado la imaginación de la gente todo sobre el mundo. El balonmano del equipo es una combinación del fútbol, del baloncesto y del hockey sobre hielo y es tan popular como todos estos juegos. Los torneos del balonmano se han llevado a cabo todo sobre el mundo con el patrocinio de la federación internacional del balonmano. La asociación del balonmano de Estados Unidos ha hecho equipos del balonmano accesibles a los jugadores. También ha dado extremidades sobre las reglas del balonmano. Las reglas son simples y se están siguiendo extensamente en los torneos del balonmano a través del mundo.

Balonmano del equipo

Los juegos de balonmano del equipo mejora la buena salud de los jugadores. Es desafiador y los equipos mínimos se requieren para él. El balonmano del equipo se juega con una bola de cuero de 32 paneles. Hay 7 jugadores en cada equipo. Las pautas del balonmano del equipo indican que es asqueroso tener posesión de la bola sin lanzar o intentar atacar. El uso del torso se permite obstruir la bola pero el uso de outstretched las piernas o los brazos no se permiten. No permiten al jugador para zambullirse en el piso para golpear la bola.

Extremidad del Balonmano

Las extremidades de los juegos de balonmano han sido proporcionadas por los expertos durante tiempo. Los expertos del balonmano se sienten que los jugadores deben intentar capitalizar en sus habilidades específicas. Es necesario fijar las metas para el futuro y buscar a socios eficientes del entrenamiento. La oscilación única del balonmano trae fama a los jugadores. Es el deber del árbitro para tomar decisiones con respecto a las reglas del balonmano.

Regla del balonmano

La regla de los juegos de balonmano indica que si el jugador hace retrasa en comenzar el juego, su opositor será concedida más puntos. El juicio con respecto a la regla se debe protestar antes del servicio siguiente. Un fósforo sería perdido si los jugadores no se conforman con las reglas del balonmano
Equipo del Balonmano - corte del Balonmano - torneos del Balonmano
Juegos de BalonmanoEl equipo del balonmano debe ser de uso fácil para atraer a más gente hacia él. Los expertos en los torneos del balonmano se concentran en desarrollar una bola grande, suave. La bola grande, azul es popular en torneos al aire libre así como gimnasios de la escuela. Los torneos olímpicos del balonmano requieren a jugadores poseer por lo menos dos sistemas de ropa. Los números de los jugadores deben ser exhibidos prominente y debe tener 20 centímetros de alto en su parte posterior a y 10 centímetros de alto en su pecho.
Asociación del Balonmano de estados unidos
La primera asociación de los juegos de balonmano de US fue causada en 1951. La puntería de la asociación de la bola de la mano de Estados Unidos es organizar el juego y promoverlo con éxito. Tiene una calidad de miembro de sobre 8.500 y su oficina nacional está situada en el Arizona. Esta asociación del balonmano es una corporación no lucrativa que funciona con el propósito único de promover el juego. Esta asociación tiene la responsabilidad de sancionar cientos torneos por año. La asociación del balonmano de ESTADOS UNIDOS también asiste y apoya a hombres, mujeres así como jóvenes en el desarrollo de su juego. También administra del estado del nivel las competiciones regionales y celebradas cada año. La asociación de Estados Unidos para el balonmano lo promueve como juego que ayude en desarrollar el cerebro así como el cuerpo.

balonmano / balonmano / historia del balonmano / balonmanos en España / Formación de balonmano / reglas del balonmano / entrenamiento del balonmano / talentos del balonmano / ciudad real balonmano / deporte balonmano / handball / técnicas del balonmano / juegos del balonmano / selección española de handball

Juegos de Balonmano

 
Balonmano - Favoritos - Contacto