Cometas
Cometas


Como aficionados a estos artefactos voladores se nos hace muy difícil justificar objetivamente el motivo que nos
impulsó a construir este espacio de comunicación. Nuestra devoción por las cometas y
por todas las cuestiones que rodean a estos aparatos; fue lo que nos llevó a armar
una zona de intercambio dedicada a aquellos, que como nosotros, aman a las cometas.

Cometas en el cielo
El propósito de este apartado es lograr sanar algunas de las dudas que surgen en relación a las cometas. Consecuentemente vamos a analizar algunos asuntos que aportan al progreso del proyecto. Los artículos que componen esta sección estudian el origen, las características y las festividades vinculadas a las cometas.
Cometas Deportivas
Las cometas deportivas tienen una característica trascendental que es la de dejarnos dirigirlas hacia donde nosotros queramos; subir, bajar, aterrizar, despegar, detenerse en el aire etc. 
Existen cientos de modelos y marcas de cometas deportivas y cada cometa está diseñada para volar con un rango específico de viento.
Tipos de Cometas
¿Cuántos tipos de cometas existen? En el mundo de las cometas no hay una sola opinión alrededor de esta interrogante. Nosotros no vamos a decir que nombraremos todos lo tipos de cometas existenentes en el mundo. Solamente vamos a señalar los principales modelos de la historia.
Barriletes Caseros
El objetivo de la categoría, es el de demostrar que es importante concienciar al niño que existe la posibilidad de construir un modelo propio, original e interesante de juego. Esta claro que durante nuestra niñez fueron muchos los momentos inolvidables, pero nadie puede olvidar - si es que tuvo la oportunidad - una tarde de primavera en un parque remontando cometas caseras.
Cometas